miércoles, 20 de agosto de 2008

EXPERIENCIA EN RIO NEGRO ANTIOQUIA
los resultados de las actividades que se realizaron en el municipio de Rionegro Antioquia, en el convenio que tiene el SENA con la empresa SURE los días 30 y 31 de Julio del presente año, donde el grupo de aprendices de la especialidad tecnólogos en mantenimiento electrónico e instrumentación industrial; JULIAN MARQUEZ, JAIRO DUARTE, ALEXANDER LOZANO, HECTOR GOMEZ, ANDRES LINARES Y JULIAN DIVANTOQUE., quienes se destacaron dentro de las demás regionales por su organización y compromiso instucional ya que el grupo de Casanare porto debidamente el uniforme y en la evaluación final que realizo SURE los aprendices JAIRO DUARTE Y JULIAN MARQUEZ obtuvieron los siguientes puntajes 10 de 10 el primero y 9 de 10 el segundo; quienes fueron merecedores de buenos comentarios y premios de esta empresa, como la del Dr, JHON JAIRO DIAZ Director de Formación Profesional SENA Dirección General.
IDENTIDAD
Nuestros aprendices se identifican con el SENA. Eso demostra nuestro compromiso, amor. lealtad y orgullo de pertenecer a esta gran familia SENA.
CAPACITACION
Despues de recibir capacitaciones sobre ensamble de computadores portatiles; se realizaron las pruebas de conocimiento donde dos los primeros lugares fueron para los aprendices de la regional casanare con puntajes 10 de 10 y 9 de 10.
TECNOLOGIA
Como bien conocemos, la tecnologia cada dia mas esta cobrando importancia en nuestros hogares, ya que facilitan la vida, a nivel personal, familiar laboral y social. No solo a nivel de sistemas es la novedad, ahora lo vemos en los celulares, en los electrodomesticos en fin, nos enorgullece saber que son nuestros aprendices quienes lideren estas grandes tecnologias y que el futuro esta en esas mentes creativas. FELICITACIONES.
FELICITACIONES
A los aprendices mil felicitaciones por sus logros alcanzados, por su entrega, su madurez, compromiso, dedicacion, disciplina y constancia en su etapa de formacion integral.

No hay comentarios: