lunes, 7 de septiembre de 2009

APOYO DE SOSTENIMIENTO PLAN 25O MIL - 2a CONVOCATORIA

Serán beneficiarios de los apoyos de sostenimiento los Aprendices matriculados en Cursos Titulados de la Segunda Convocatoria para el Plan 250 Mil - 2009, pertenecientes a los estratos 1 y 2, o la Red Juntos, o niveles 1, 2 y 3 del Sisben, que no hayan suscrito Contrato de Aprendizaje y formulen su plan de negocio coherente con su programa de Formación.

Las inscripciones se llevarán a cabo virtualmente del 21 de septiembre al 25 de Septiembre de 2009.

Para inscribirse haga clic en Apoyo de sostenimiento Plan 250 mil Segunda Convocatoria

Para formular tu Plan de Negocio debes

comunicarte a correo de apoyoscasanare@gmail.com con el animo de solicitar se te envien los formatos correspondientes para tu inscripcion y la informacion al respecto que requieras.
Debes diligenciar estos dos formatos, escanearlos y enviarlos por medio de un correo electrónico a "apoyoscasanare@gmail.com ", poniendo como asunto del mensaje "Apoyos de Sostenimiento + Tu nombre completo".

Recuerda que el equipo de bienestar aprendices Centro Agroindustrial y de fortalecimiento Empresarial del casanare, te acompañará en este proceso. Para mayor información puedes llamar al Teléfono 6366017-18 ext 84782

Requisitos que se deben cumplir para ser seleccionado como beneficiario de Apoyos de Sostenimiento

1. Estar matriculado en uno (1) de los programas de formación profesional del Plan 250 mil de la segunda convocatoria de 2009.

2. Pertenecer a los estratos 1 y 2, o la Red Juntos, o a los niveles 1, 2 y 3 del Sisbén.

3. Formular su plan de negocio coherente con su programa de formación.

4. No haber suscrito contrato de aprendizaje.

5. No tener vínculo laboral.

6. No tener otro tipo de subsidio asignado por Alcaldías, juntas comunales, o un organismo del Estado, ni otro apoyo de del SENA.

7. No haber sido beneficiario de apoyo de sostenimiento por parte del SENA en otro programa de formación del mismo nivel.

8. Haberse inscrito dentro del término establecido en la convocatoria del respectivo Centro o Regional.


PEDRO NEL OCHOA MEDINA
Profesional Bienestar

1 comentario:

ELDER+ROSAS+AGUILAR / BLOGESTUDIOS TOPOGRAFICOS dijo...

Respetado Doctor Ochoa, Reciba un cordial saludo,



Agradeciendo por su gestión y calidad de atención a nosotros los aprendices, quiero manifestarle mi ACEPTACIÓN A LA CONVOCATORIA DE APOYOS DE SOSTENIMIENTOS y demás beneficios. Ya que contribuyen a mi libre desarrollo y continuidad de estudios en el programa de TECNOLOGÍA EN TOPOGRAFÍA.



Soy aprendiz matriculado en la Segunda Convocatoria para el Plan 250 Mil - 2009, y estoy perteneciendo al NIVEL 1 DEL SISBEN, y cumplo con demás requisitos es por ello que gustaría solicitar los FORMATOS establecidos por la institución para iniciar a diligenciar mi plan de negocios ya determinado, ya que llevo pocas semanas y no he suscrito Contrato de Aprendizaje, y me gustaría que me tuvieran en cuenta.



Agradezco su atención prestada y colaboración


--
________________________________
ELDER ROSAS AGUILAR
1´094.245.239
311 593 53 93
AGUAZUL - BARRIO GAITAN
APRENDIZ SENA
TECNOLOGIA EN TOPOGRAFIA
REGIONAL CASANARE
CENTRO DE FORMACIÓN AGROINDUSTRIAL Y DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE-SENA